Aparecen nuevas imágenes del Hummer eléctrico de GMC: tendrá un techo descapotable

Se presentó oficialmente el pasado mes de febrero como la resurrección de la marca Hummer por parte de General Motors. El Hummer EV desde entonces poco más se ha sabido, aunque ahora la compañía ha comenzado a desvelar pequeños detalles de cómo será el primer Hummer eléctrico. Por si sus 1.000 caballos de potencia no eran suficientes, el Hummer EV será descapotable también.

GMC ha publicado un nuevo vídeo teaser del vehículo en el que se, para ser honestos, apenas se pueden apreciar detalles del coche. Se trata de un corto vídeo a vista de drone en el que podemos ver el Hummer EV desde las alturas por un camino en el bosque.

Pero lo más interesante quizás sea la nueva imagen compartida por General Motors del que se supone que será el interior del Hummer EV. En ella podemos ver el techo del coche que... no es techo. El coche se podrá convertir en descapotable quitando cuatro paneles de la parte superior. Parece una mezcla entre un descapotable estilo Targa y estilo T-Top.

El estilo Targa permite deslizar desde el parabrisas hasta la parte trasera el techo, es lo que parece haver para los asientos delanteros del Hummer EV. Por otra parte el T-Top tiene forma de T la estructura (de ahí su nombre) con un eje central y quitando sólo las partes laterales, es lo que podemos ver en la parte de los asientos traseros del Hummer EV. Así lo indica GMC:

Para una experiencia única al aire libre, retire fácilmente los cuatro paneles del techo y la barra en T frontal para dejar que entre el mundo.

La potencia bruta del Hummer EV
Dejando un poco de lado su techo, quizás lo más interesante de este próximo Hummer sea el motor interno que traerá, el primero eléctrico en un Hummer. General Motors avisó de que será totalmente eléctrico con una potencia de 1.000 caballos, es son alrededor de 745 kilovatios y según estimaciones de GMC unos 15.590 Nm de par motor. En cuanto a aceleración se refiere promete ponerse de 0 a 97 km/h en tres segundos.