Corsair Dark Core RGB Pro SE, análisis: ratón gaming con 0.5 ms de latencia para disfrutar del juego sin cables

Uno de los ratones para gamers más destacados del año pasado, el Corsair Dark Core RGB SE, se acaba de actualizar con unas prestaciones todavía mejores al tiempo que mantiene su diseño ergonómico y con el toque gaming justo.

El nuevo Corsair Dark Core RGB Pro SE es un ratón para gamers que confirma que jugar sin cables y suficiente autonomía no está reñido con la libertad que da dejar de lado los cables de conexión con el PC y unas prestaciones de máximo nivel.

Ficha técnica del Corsair Dark Core RGB Pro SE

Tres modos de conexión del ratón con el PC
De la ficha técnica del nuevo Corsair Dark Core RGB Pro (la versión SE que hemos probado añade la carga inalámbrica) hay que detenerse en las dos características que hacen de este ratón una opción real para quien quiere dejar de lado completamente los cables en sus ratones.

La tecnología de este nuevo ratón de Corsair busca el rendimiento de los ratones con cables pero de manera inalámbrica, con una latencia de menos de 1 ms
En primer lugar tenemos la tecnología inalámbrica Slipstream de Corsair, anunciada hace menos de un año y que, usando la frecuencia de radio de 2.4 Ghz , añade una capa propietaria de Corsair que mejorar la latencia (en este modelo es de menos de 1 ms) al tiempo que el consumo del periférico. También el alcance, de hasta 10 metros, es destacable.

No es el único modo en que podemos conectar el Corsair Dark Core RGB Pro con el PC. También podemos hacerlo por cable, que viene incluido en la caja, así como por bluetooth de baja latencia.